Brochecitos de ranas / Frogs Brooches

Al hacer réplicas de parte de la gran variedad de dendrobátidos (ranitas venenosas de colores), me empezaron a decir alrededor: ¡tienes que hacer broches! Al principio me parecía una tontería. Pero… oye, en cuanto empecé, terminé haciendo un montón. Incluso estoy preparando de muchos otros animales. Aquí pongo fotos de algunos broches de ranitas. Hay muchos más en mi tienda.

By making replicas of the wide variety of dendrobatids (colored poisonous frogs), people around me began to say: you have to make brooches! At first it seemed silly. But … hey, when I started, I ended up doing a lot. Even I am preparing to many other animals. Here I put photos of some frogs brooches. There are many more in my shop.

D auratus Capira H Broche 4 Peq D auratus Caribe Broche 2 Peq D auratus S Felix Broche 1 Peq D tinc Azureus Broche 2 D tinc Boulanger Broche 4 Peq Dend auratus Bronce Base 1 Epipedobates tricolor Base 2 O pumilio Isla Baki Broche 4 O pumilio Tort V Broche 5 R imitator Tarapoto Broche 2

Responder

