Mi colección de figuras de ranas: dendrobátidos o ranas dardo

En estos momentos, mi colección de figuras de ranas y sapos tiene cerca de 100 figuras diferentes, algo más si cuento también las salamandras y tritones. Mi colección es de figuras realistas, y lo que me gusta es coleccionar especies diferentes. Casi todas estas las que tengo pertenecen a especies o variedades diferentes, aunque en algunos casos tengo el macho y la hembra por separado (o juntos, en posición “amorosa”). Me falta una foto del conjunto de la colección, y queda pendiente para más adelante. Mientras tanto, pongo fotos de colecciones parciales: las de algunos dendrobátidos. En concreto, de Oophaga pumilio, Ranitomeya y Dendrobates auratus. Todas son ranas flecha o ranas dardo, animalillos tropicales de colores vistosos y veneno muy potente.

Colec Dend auratus 1

Mi colección de figuras de ranas: Dendrobates auratus

Colec Dend auratus 2

Mi colección de figuras de ranas: Dendrobates auratus

Colec Oophaga pumilio 1

Mi colección de figuras de ranas: Oophaga pumilio

Colec Oophaga pumilio 2

Mi colección de figuras de ranas: Oophaga pumilio

Colec Ranitomeya 1

Mi colección de figuras de ranas: Ranitomeya

Colec Ranitomeya 2

Mi colección de figuras de ranas: Ranitomeya

La Tienda de Galileo Ramos

Indice Principal del Blog

Responder

