El Diario de Galileo Ramos. Introducción.

Comienza un nuevo año, y con él un propósito. Uno de varios, quiero decir. El de desarrollar un diario en el blog. No el empezarlo, claro, eso es lo más fácil, sino mantenerlo a lo largo del tiempo.

Mi idea es que sea sencillo, más visual que de textos, entre otras cosas por que si las entradas no son sencillas, estoy seguro de que las iré retrasando, lo que equivale a un abandono seguro.

Iré poniendo cosas sobre los proyectos que voy realizando, con fotos de la fase en la que está el esqueleto, figura o lo que esté haciendo. También sobre mis excursiones y salidas al campo. No tengo intención de escribir todos los días, eso sería demasiado pretencioso, pero sí de forma regular varios días a la semana.

Con esto ya está empezado. Ahora queda el buen propósito: mantenerlo y hacerlo entretenido. A ver qué ocurre.

La Tienda de Galileo Ramos

Volver al Menú Principal

Responder

